Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de enero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SEGUROS VIRGEN DE LORETO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 728, F 74, S 8, H CR 33865, I/A 1.
Con fecha 5 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad SEGUROS VIRGEN DE LORETO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de noviembre de 2023. La actividad de la empresa es: El establecimiento y explotación de agencias de seguros generales, con sujeción a lo dispuesto en la legislación vigente de mediación en seguros privados. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ANTON, 8 (SOCUELLAMOS).
| Sociedad | SEGUROS VIRGEN DE LORETO SL |
| Registro | Ciudad Real |
| Fecha inicio | 22.11.23 |
| Objeto social | El establecimiento y explotación de agencias de seguros generales, con sujeción a lo dispuesto en la legislación vigente de mediación en seguros privados |
| Domicilio | C/ SAN ANTON, 8 (SOCUELLAMOS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |