Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SEGUROS SUMIAR TRUITES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106415, I/A 1.
Con fecha 9 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SEGUROS SUMIAR TRUITES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la mediación de seguros privados, en calidad de correduría de seguros, en los términos previstos en la Ley 20/2015, de 14 de julio, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras, y en el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de (...). El domicilio de la empresa se establece en C/ CAPELLA PENYA S/N - PARCELA 13 (PETRA).
| Sociedad | SEGUROS SUMIAR TRUITES SL |
| Registro | Illes Balears |
| Fecha inicio | 17.12.25 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto la mediación de seguros privados, en calidad de correduría de seguros, en los términos previstos en la Ley 20/2015, de 14 de julio, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras, y en el Real Decreto-ley 3/2020, de 4 de (...) |
| Domicilio | C/ CAPELLA PENYA S/N - PARCELA 13 (PETRA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |