PLAZA ESPAÑA 4 BAJO (MENASALBAS). Ver mapa
Agencia de seguros.Diseño, construcción, explotación, mantenimiento plantas solares fotovoltaicas.Operaciones inmobiliarias y urbanísticas.Servicios y asesoramiento de carácter inmobiliario.Proyectos, estudios,licencias.Explotación y aprovechamiento de fincas.Explotación, arrendamiento de cotos de caza.
CNAE 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros
B45715646
15/06/2009
15 años
4.000,00 €
0.5M €
Toledo
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SEGUROS JRR MENASALBAS SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rodriguez Ruiz Francisco Javier | Adm. Unico | Rodriguez Ruiz Francisco Javier Adm. Unico | 06/07/2009 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SEGUROS JRR MENASALBAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de julio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de junio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA ESPAÑA 4 BAJO (MENASALBAS). La empresa indica que su actividad es Agencia de seguros.Diseño, construcción, explotación, mantenimiento plantas solares fotovoltaicas.Operaciones inmobiliarias y urbanísticas.Servicios y asesoramiento de carácter inmobiliario.Proyectos, estudios,licencias.Explotación y aprovechamiento de fincas.Explotación, arrendamiento de cotos de caza.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SEGUROS JRR MENASALBAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en MenasalbasSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de agentes y corredores de seguros.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SEGUROS JRR MENASALBAS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.