Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SEGUROS CARLOS MARCIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 35403, I/A 1.
Con fecha 10 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad SEGUROS CARLOS MARCIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de Agentes de Seguros, CNAE 6622. Las actividades integrantes del objeto social po.drán ser desarrolladas total o parcialmente de forma indirecta, mediante la participación en otras sociedades con objeto idéntico o análogo. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de algu. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA MARTA, 19 BAJO 06200 (ALMENDRALEJO).
| Sociedad | SEGUROS CARLOS MARCIAL SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 9.05.25 |
| Objeto social | Actividades de Agentes de Seguros, CNAE 6622. Las actividades integrantes del objeto social po.drán ser desarrolladas total o parcialmente de forma indirecta, mediante la participación en otras sociedades con objeto idéntico o análogo. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de algu |
| Domicilio | C/ SANTA MARTA, 19 BAJO 06200 (ALMENDRALEJO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |