Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SEGURIDAD AVANZADA DEL MEDITERRANEO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MU118823, I/A 1.
Con fecha 19 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SEGURIDAD AVANZADA DEL MEDITERRANEO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. El acompañamiento, defensa y protección de personas físicas determinadas, incluidas las que ostenten la condición legal de autorid. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA FEDERICO GARCIA LORCA 14 BAJO (MURCIA).
| Sociedad | SEGURIDAD AVANZADA DEL MEDITERRANEO SL |
| Registro | Murcia |
| Fecha inicio | 15.12.25 |
| Objeto social | La vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. El acompañamiento, defensa y protección de personas físicas determinadas, incluidas las que ostenten la condición legal de autorid |
| Domicilio | PLAZA FEDERICO GARCIA LORCA 14 BAJO (MURCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |