Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SEGURFACTO MARKET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LE 29792, I/A 1.
Con fecha 24 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad SEGURFACTO MARKET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Código CNAE de la actividad principal: 6622. Actividades de mediación de seguros como agente de seguros exclusivo. Actividades de los centros de llamadas. Formación de empresas. Oficinas personalizadas. Arrendadora de instalaciones de todo tipo de bienes inmuebles. Servicios en general a empresas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA GRAN VIA DE SAN DE SAN MARCOS, 15 bj 24001 (LEON).
| Sociedad | SEGURFACTO MARKET SL |
| Registro | León |
| Fecha inicio | 6.02.26 |
| Objeto social | Código CNAE de la actividad principal: 6622. Actividades de mediación de seguros como agente de seguros exclusivo. Actividades de los centros de llamadas. Formación de empresas. Oficinas personalizadas. Arrendadora de instalaciones de todo tipo de bienes inmuebles. Servicios en general a empresas |
| Domicilio | AVDA GRAN VIA DE SAN DE SAN MARCOS, 15 bj 24001 (LEON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |