Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SEGURCANTABRICA SISTEMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 1244, F 46, S 8, H S 34994, I/A 1.
Con fecha 10 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad SEGURCANTABRICA SISTEMAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: La realización de instalaciones eléctricas y servicios de seguridad, así como la reparación, conservación y mantenimiento de los mismos. La realización de las actividades necesarias para la instalación de sistemas de protección contra incendios, así como la reparación, conservación y mantenimiento. El domicilio de la empresa se establece en BARRIO ISECA VIEJA, Nº 55 (LIENDO).
| Sociedad | SEGURCANTABRICA SISTEMAS SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 5.01.21 |
| Objeto social | La realización de instalaciones eléctricas y servicios de seguridad, así como la reparación, conservación y mantenimiento de los mismos. La realización de las actividades necesarias para la instalación de sistemas de protección contra incendios, así como la reparación, conservación y mantenimiento |
| Domicilio | BARRIO ISECA VIEJA, Nº 55 (LIENDO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |