C/ VALGRANDE 1 - LOCAL 19 (MAJADAHONDA). Ver mapa
La prestación de servicios sanitarios y de educación, formación, prevención y promoción de conocimientos sobre la salud en general. La prestación de servicios sanitarios, de enfermería domiciliaria y de educación, formación, prevención y promoción de conocimientos en el campo de la dietética.... La compra, venta, explotacion, comercializacion, importacion, exportacion y distribucion a canales mayoristas, minoristas y consumidores finales de productos dieteticos.
no disponible
23/10/2019
5 años
17.300,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SEGURA INNOVACION Y DISEÑO SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Segura Mulas Jorge | Adm. Unico | Segura Mulas Jorge Adm. Unico | 07/12/2023 | |
Segura Mulas Cristina | Adm. Unico | Segura Mulas Cristina Adm. Unico | 11/11/2019 | 07/12/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SEGURA INNOVACION Y DISEÑO SL o en los que participa indirectamente.
20. RETRIBUCION ADMINISTRADOR.. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La compra, venta, explotacion, comercializacion, importacion, exportacion y distribucion a canales mayoristas, minoristas y consumidores finales de productos dieteticos
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GOYA 17 1º H (MAJADAHONDA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VALGRANDE 1 - LOCAL 19 (MAJADAHONDA).
Se constituye la empresa con fecha 11 de noviembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 17.300,00 Euros e inicia su actividad el 23 de octubre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GOYA 17 1º H (MAJADAHONDA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios sanitarios y de educación, formación, prevención y promoción de conocimientos sobre la salud en general. La prestación de servicios sanitarios, de enfermería domiciliaria y de educación, formación, prevención y promoción de conocimientos en el campo de la dietética...
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SEGURA INNOVACION Y DISEÑO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 17.300,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.