Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SEGURA FAMILY HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 208201, I/A 1.


Constitución

SEGURA FAMILY HOLDING SL

Con fecha 17 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SEGURA FAMILY HOLDING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: a- Tenencia y gestión de participaciones sociales. La adquisición, tenencia, disfrute, administración y disposición de toda clase de valores mobiliarios, acciones, participaciones sociales, obligaciones y otros instrumentos financieros, en sociedades residentes o no residentes en España, con indepen. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALFONSO EL SABIO 21 4º (ALICANTE).

SociedadSEGURA FAMILY HOLDING SL
RegistroAlicante
Fecha inicio31.08.26
Objeto sociala- Tenencia y gestión de participaciones sociales. La adquisición, tenencia, disfrute, administración y disposición de toda clase de valores mobiliarios, acciones, participaciones sociales, obligaciones y otros instrumentos financieros, en sociedades residentes o no residentes en España, con indepen
DomicilioAVDA ALFONSO EL SABIO 21 4º (ALICANTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/09/2026 S 8, H A 208201, I/A 1 

IR A SEGURA FAMILY HOLDING SL