AVDA DE MADRID 3 2º C (ALMERIA). Ver mapa
La producción de todo tipo de materiales y la prestación de servicios audiovisuales y gráficos, el análisis y asesoramiento en el sector audiovisual;la distribución, compra, venta y promoción de productos, herramientas y útiles audiovisuales; el diseño grafico y de imagen corporativa; el servicio t.
CNAE 5912 - Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión
B04726998
01/09/2011
14 años
3.015,00 €
0.5M €
Almería
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de SEGUNDO PLANO PRODUCCION AUDIOVISUAL Y SOLUCIONES INFORMATICAS SL depositados en el Registro Mercantil de Almería en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Meyer-dohner Joaquin | Adm. Solid. | Garcia Meyer-dohner Joaquin Adm. Solid. | 11/10/2011 | 19/12/2022 |
| Aguirre Duport De Pontcharra David Eduardo | Adm. Solid. | Aguirre Duport De Pontcharra David Eduardo Adm. Solid. | 11/10/2011 | |
| Aguirre Duport De Pontcharra Ayar | Adm. Solid. | Aguirre Duport De Pontcharra Ayar Adm. Solid. | 11/10/2011 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SEGUNDO PLANO PRODUCCION AUDIOVISUAL Y SOLUCIONES INFORMATICAS SL o en los que participa indirectamente.
| DenominacionAnterior | SEGUNDO PLANO PRODUCCION AUDIOVISUAL Y SOLUCIONES INFORMATICAS SLL |
| NuevaDenominacion | SEGUNDO PLANO PRODUCCION AUDIOVISUAL Y SOLUCIONES INFORMATICAS SL |
| Artículo de los estatutos: ART. 4º.- DOMICILIO: La Sociedad tendrá su domicilio en Almería, Avenida de Madrid, número 3, 2º-C, C.P. 04007. Los administradores podrán acordar la creación, traslado o supresión de sucursales, agencias o delegaciones. . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CONCHAS, 23 BAJO C. 04007 ALMERIA. (ALMERIA) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA DE MADRID 3 2º C (ALMERIA).
Se constituye la empresa con fecha 11 de octubre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.015,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LAS CONCHAS 23 BAJO C (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es La producción de todo tipo de materiales y la prestación de servicios audiovisuales y gráficos, el análisis y asesoramiento en el sector audiovisual;la distribución, compra, venta y promoción de productos, herramientas y útiles audiovisuales; el diseño grafico y de imagen corporativa; el servicio t.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SEGUNDO PLANO PRODUCCION AUDIOVISUAL Y SOLUCIONES INFORMATICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería. y con domicilio en AlmeríaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de postproducción cinematográfica, de vídeo y de programas de televisión.
capital social de la empresa es de 3.015,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SEGUNDO PLANO PRODUCCION AUDIOVISUAL Y SOLUCIONES INFORMATICAS SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.