Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SEGARRA ASEPYME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 10954, L 8232, F 64, S 8, H V 197108, I/A 1.
Con fecha 9 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SEGARRA ASEPYME SL con un capital social de 13.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Siendo la presente sociedad de intermediación, el objeto de la misma consiste en el asesoramiento de empresas y personas físicas en la gestión, tramitación y prestación de servicios jurídicos, contables, laborales, administrativos y/o fiscales de organización interna, externa y planificación de empr. El domicilio de la empresa se establece en C/ COLON 72 9 18 (VALENCIA).
Sociedad | SEGARRA ASEPYME SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 14.01.21 |
Objeto social | Siendo la presente sociedad de intermediación, el objeto de la misma consiste en el asesoramiento de empresas y personas físicas en la gestión, tramitación y prestación de servicios jurídicos, contables, laborales, administrativos y/o fiscales de organización interna, externa y planificación de empr |
Domicilio | C/ COLON 72 9 18 (VALENCIA) |
Capital | 13.200,00 Euros |