Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SEGAN EVENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 5957, L 4864, F 167, S 8, H MA156569, I/A 1.
Con fecha 10 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SEGAN EVENTS SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La Sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica: 5610 Restaurantes y puestos de comida. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Promoción inmobiliaria. Preparación de terrenos. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bien. El domicilio de la empresa se establece en CTRA CADIZ Km 175 - CALLE CENTRO DE NEGOCIOS PUERT (MARBELLA).
Sociedad | SEGAN EVENTS SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 15.07.20 |
Objeto social | La Sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica: 5610 Restaurantes y puestos de comida. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Promoción inmobiliaria. Preparación de terrenos. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Alquiler de bien |
Domicilio | CTRA CADIZ Km 175 - CALLE CENTRO DE NEGOCIOS PUERT (MARBELLA) |
Capital | 3.006,00 Euros |