Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SEGABRI 2018 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 4138, F 38, S 8, H A 160810, I/A 1.
Con fecha 26 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SEGABRI 2018 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: La Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; La comercialización al por mayor de productos de calzado, marroquinería y otros. La representación comercial de productos de calzado, marroquinería y otros; compraventa y alquiler de todo tipo de vehículos, tanto nuevos como de segunda mano;. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIO SEGURA 474 - URBANIZACION LAS RAMBLAS, ORIH (ORIHUELA).
Sociedad | SEGABRI 2018 SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 4.06.18 |
Objeto social | La Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; La comercialización al por mayor de productos de calzado, marroquinería y otros. La representación comercial de productos de calzado, marroquinería y otros; compraventa y alquiler de todo tipo de vehículos, tanto nuevos como de segunda mano; |
Domicilio | C/ RIO SEGURA 474 - URBANIZACION LAS RAMBLAS, ORIH (ORIHUELA) |
Capital | 3.000,00 Euros |