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Datos de SEGABRI 2018 SL

SEGABRI 2018 SL

C/ RIO SEGURA 474 - URBANIZACION LAS RAMBLAS, ORIH (ORIHUELA). Ver mapa

Objeto social

La gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; la comercialización al por mayor de productos de calzado, marroquinería y otros. La representación comercial de productos de calzado, marroquinería y otros; compraventa y alquiler de todo tipo de vehículos, tanto nuevos como de segunda mano;.

CIF

no disponible

Fecha constitución

04/06/2018

Antigüedad

6 años

Capital social

3.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Izquierdo Yolanda



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Brito Otalvaro Luz Adriana Apod. Brito Otalvaro Luz Adriana
Apod.
22/08/2018
Izquierdo Yolanda Socio Único Izquierdo Yolanda
Socio Único
26/06/2018
Izquierdo Yolanda Adm. Unico Izquierdo Yolanda
Adm. Unico
26/06/2018

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de SEGABRI 2018 SLOCIUS CABO ROIG 2016  SLOCIUS CABO ROIG 2016  SLSEGABRI 2018  SLSEGABRI 2018  SLIzquierdo YolandaIzquierdo YolandaIzquierdo Yolanda, Administrador Único,Socio Único de OCIUS CABO ROIG 2016  SLIzquierdo Yolanda, Administrador Único,Socio Único de SEGABRI 2018  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SEGABRI 2018 SL o en los que participa indirectamente.

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  • Cierre provisional hoja registral

    La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/07/2023. Núm. 309473. T 4138, F 39, S 8, H A 160810, I/A 2 H 
  • Nombramientos.

    Con fecha 22 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Brito Otalvaro Luz Adriana como Apoderado de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/08/2018. Núm. 355857. T 4138, F 39, S 8, H A 160810, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 26 de junio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RIO SEGURA 474 - URBANIZACION LAS RAMBLAS, ORIH (ORIHUELA). La empresa indica que su actividad es La Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria; La comercialización al por mayor de productos de calzado, marroquinería y otros. La representación comercial de productos de calzado, marroquinería y otros; compraventa y alquiler de todo tipo de vehículos, tanto nuevos como de segunda mano;.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/06/2018. Núm. 278476. T 4138, F 38, S 8, H A 160810, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 26 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Izquierdo Yolanda
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/06/2018. Núm. 278476. T 4138, F 38, S 8, H A 160810, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 26 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Izquierdo Yolanda como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 26/06/2018. Núm. 278476. T 4138, F 38, S 8, H A 160810, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInforme Mercantil, Incidencias y VinculacionesPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

SEGABRI 2018 SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.