C/ FRANCISCO DE GOYA 16 (VELEZ- MALAGA). Ver mapa
La promoción inmobiliaria, comprendiendo la compra o venta de edificaciones totales o parciales en nombre y por cuenta propia, construidas directamente o por medio de terceros, todo ello con el fin de venderlas. - la urbanización, promoción y venta de polígonos industriales, comerciales, residencial.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B93108314
01/02/2011
14 años
98.000,00 €
0.5M €
Málaga
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SEFRANJU PROMOCIONES 2010 SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Guirado Muñoz Juan | Adm. Unico | Guirado Muñoz Juan Adm. Unico | 08/10/2019 | |
Guirado Muñoz Juan | Adm. Mancom. | Guirado Muñoz Juan Adm. Mancom. | 09/02/2011 | 08/10/2019 |
Gonzalez Urbano Sebastian | Adm. Mancom. | Gonzalez Urbano Sebastian Adm. Mancom. | 09/02/2011 | 08/10/2019 |
Serralvo Lavado Francisco Domingo | Adm. Mancom. | Serralvo Lavado Francisco Domingo Adm. Mancom. | 08/10/2019 | |
Domingo Serralvo Francisco | Adm. Mancom. | Domingo Serralvo Francisco Adm. Mancom. | 09/02/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SEFRANJU PROMOCIONES 2010 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Mancomunados |
Cambio del Organo de Administración: Administradores mancomunados a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CANALEJAS, 29 2 A. 29700 VELEZ MALAGA. (MALAGA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ FRANCISCO DE GOYA 16 (VELEZ- MALAGA).
Se constituye la empresa con fecha 9 de febrero de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 98.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CANALEJAS 29 2º A (VELEZ-MALAGA). La empresa indica que su actividad es La promoción inmobiliaria, comprendiendo la compra o venta de edificaciones totales o parciales en nombre y por cuenta propia, construidas directamente o por medio de terceros, todo ello con el fin de venderlas. - La urbanización, promoción y venta de polígonos industriales, comerciales, residencial.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Mancom. |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SEFRANJU PROMOCIONES 2010 SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. Su clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 98.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
SEFRANJU PROMOCIONES 2010 SL tiene 3 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.