Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 12 de marzo del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE SEVILLA

El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Sevilla, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 23 de la Ley Concursal, anuncia:

1º.- Que en el procedimiento número 1554/2012-H, con NIG 00000000X20120003601, por auto de 29/01/13 se ha declarado en concurso voluntario al deudor Sedurtel, S.L., con CIF B-91463562, con domicilio en Sevilla.

2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º- Que los acreedores del concursado deberán dirigir a la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el art 85 de la L.C. A estos efectos se informa que la administración concursal designada ha sido Insolves Eco-Iuris, SLP, con teléfono 954 63 77 70, fax 954 921322, domicilio en calle Recaredo, 12, 3.º B, de 41003 sevilla y dirección de correo electrónico [email protected].

El plazo para esta comunicación es el de un mes, a contar de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Sevilla, 19 de febrero de 2013.- Secretaria Judicial.

Empresa
  • SEDURTEL SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 19/02/2013  

Volver a SEDURTEL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es