Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SEDHUB GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de julio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 236186, I/A 1.
Con fecha 2 de julio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SEDHUB GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria Promoción inmobiliaria Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en CTRA NACIONAL 340 33 1 (LLOSA DE RANES (LA)).
| Sociedad | SEDHUB GLOBAL SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 26.06.26 |
| Objeto social | Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria Promoción inmobiliaria Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias |
| Domicilio | CTRA NACIONAL 340 33 1 (LLOSA DE RANES (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |