Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SEDESA CENTER SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2006 con los datos de inscripción .
Junta general ordinaria
Se convoca a los señores accionistas a la Junta general ordinaria que se celebrará en el domicilio social, carretera de Huesca, Km. 9,600 en Villanueva de Gállego (Zaragoza) , en primera convocatoria, el día 22 de junio de 2006, a las diecinueve horas, y en segunda convocatoria, si procediese, al día siguiente, a la misma hora y lugar, con sujeción al siguiente
Orden del día
Primero.-Exámen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y del informe de gestión del ejercicio 2005. Segundo.-Aplicación del resultado del ejercicio 2005. Tercero.-Ruegos y preguntas. Cuarto.-Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión.
Se hace constar, a efectos de cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 112 y concordantes de la Ley de Sociedades Anónimas, de 27 de diciembre de 1989, el derecho de los señores accionistas de la entidad a solicitar por escrito, con anterioridad a la reunión de la Junta, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones precisos sobre los asuntos comprendidos en el orden del día. Así como su derecho, conforme al artículo 212 del mismo texto legal, a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma y el informe de los Auditores de cuentas.
Zaragoza, 16 de abril de 2006.-La Administración Concursal, José Ignacio Ruiz del Olmo Gimeno.-30.691.
|