Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SEDENIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 46687, F 130, S 8, H M 819501, I/A 1.


Constitución

SEDENIA SL

Con fecha 31 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SEDENIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Dirigir y gestionar la participación en otras entidades de toda clase de títulos y valores mobiliarios, así como su adquisición y cesión, sin incidir en las operaciones reguladas por las legislaciones vigentes del Mercado de Valores y reguladoras de Instituciones de Inversión Colectiva. El domicilio de la empresa se establece en C/ OQUENDO 23 - ESCALERA 1, PLANTA 1 (MADRID).

SociedadSEDENIA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.03.24
Objeto socialDirigir y gestionar la participación en otras entidades de toda clase de títulos y valores mobiliarios, así como su adquisición y cesión, sin incidir en las operaciones reguladas por las legislaciones vigentes del Mercado de Valores y reguladoras de Instituciones de Inversión Colectiva
DomicilioC/ OQUENDO 23 - ESCALERA 1, PLANTA 1 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/03/2024 T 46687, F 130, S 8, H M 819501, I/A 1 

IR A SEDENIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es