Articulo 2 . Objeto. La sociedad tendrá por objeto el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no queden cum.
no disponible
07/03/2018
4 años
(Extinguida el 22/12/2021)
3.005,00 €
0.5M €
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SEDAOFFICE SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alamar Breso Jose Luis | Liquidador | Alamar Breso Jose Luis Liquidador | 22/12/2021 | 22/12/2021 |
Alamar Breso Jose Luis | Socio Único | Alamar Breso Jose Luis Socio Único | 20/03/2018 | 22/12/2021 |
Alamar Breso Jose Luis | Adm. Unico | Alamar Breso Jose Luis Adm. Unico | 20/03/2018 | 22/12/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SEDAOFFICE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Único | |
Liquidador |
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de marzo de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.005,00 Euros e inicia su actividad el 7 de marzo de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CATEDRATICO CASABO 6 BAJO DE (SEDAVI). La empresa indica que su actividad es Articulo 2 . OBJETO. La sociedad tendrá por objeto el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija Requisitos especiales que no queden cum.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SEDAOFFICE SL fué una empresa constituida el 07/03/2018 y extinguida el 22/12/2021 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.005,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.