Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa SECURITY GROUP AREA10 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 2211, F 15, S 8, H CA 50341, I/A 1.


Constitución

SECURITY GROUP AREA10 SL

Con fecha 12 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad SECURITY GROUP AREA10 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de septiembre de 2016. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto social exclusivo el ejercicio de la actividad de seguridad privada, en particular, la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos, en los términos d. El domicilio de la empresa se establece en C/ CORREDERA BAJA 4 (CHICLANA DE LA FRONTERA).

SociedadSECURITY GROUP AREA10 SL
RegistroCádiz
Fecha inicio8.09.16
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto social exclusivo el ejercicio de la actividad de seguridad privada, en particular, la vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos, en los términos d
DomicilioC/ CORREDERA BAJA 4 (CHICLANA DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/09/2016 T 2211, F 15, S 8, H CA 50341, I/A 1 

Volver a SECURITY GROUP AREA10 SL