Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SECURITY CITY TECNOLOGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 4104, F 174, S 8, H A 158942, I/A 1.


Constitución

SECURITY CITY TECNOLOGY SL

Con fecha 23 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SECURITY CITY TECNOLOGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: 1.- El desarrollo de las siguientes actividades de seguridad privada. a- La vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. b- El acompañamiento, defensa y protección de personas fí. El domicilio de la empresa se establece en C/ RONDA SUR 9 - LOCAL (COCENTAINA).

SociedadSECURITY CITY TECNOLOGY SL
RegistroAlicante
Fecha inicio26.01.18
Objeto social1.- El desarrollo de las siguientes actividades de seguridad privada. a- La vigilancia y protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos. b- El acompañamiento, defensa y protección de personas fí
DomicilioC/ RONDA SUR 9 - LOCAL (COCENTAINA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/02/2018 T 4104, F 174, S 8, H A 158942, I/A 1 

Volver a SECURITY CITY TECNOLOGY SL