PASEO DE LA CASTELLANA 257 - PLANTA 3 (MADRID). Ver mapa
(i) la prestación de servidos de gestión tecnológica y de diseño de producto a la sociedad con sede en los estados unidos de américa, securitize inc. Y (ii) la gestión y ejecución de propuestas comerciales del uso de la solución tecnológica y servicios proporcionados.
no disponible
28/07/2021
3 años
3.480,00 €
-
Madrid
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de SECURITIZE EUROPE-DIGITAL ASSET TOKENIZATION SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Securitize Inc | Socio Único | Securitize Inc Socio Único | 24/09/2021 | |
Serna Pozuelo Jorge | Adm. Solid. | Serna Pozuelo Jorge Adm. Solid. | 24/09/2021 | |
Domingo Soriano Carlos Francisco | Adm. Solid. | Domingo Soriano Carlos Francisco Adm. Solid. | 24/09/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SECURITIZE EUROPE-DIGITAL ASSET TOKENIZATION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de septiembre de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.480,00 Euros e inicia su actividad el 28 de julio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 257 - PLANTA 3 (MADRID). La empresa indica que su actividad es (i) la prestación de servidos de gestión tecnológica y de diseño de producto a la sociedad con sede en los Estados Unidos de América, Securitize Inc. y (ii) la gestión y ejecución de propuestas comerciales del uso de la solución tecnológica y servicios proporcionados.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SECURITIZE EUROPE-DIGITAL ASSET TOKENIZATION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.480,00 euros.