C/ ZARAGOZA 21 - BAJO (GUADALAJARA). Ver mapa
La actividad de agencia para la intermediación en la venta de todo tipo de seguros, en régimen de agente exclusivo, con sometimiento a la legislación específica de mediación de seguros privados mediación, venta e intermediación de productos financieros.
no disponible
07/12/2018
6 años
19.399,00 €
0.5M €
Guadalajara
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Melero Gutierrez Raul | Socio Único | Melero Gutierrez Raul Socio Único | 31/01/2019 | |
Melero Gutierrez Raul | Adm. Unico | Melero Gutierrez Raul Adm. Unico | 31/01/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SECURGES ASESORIA DEL RIESGO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de enero de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 19.399,00 Euros e inicia su actividad el 7 de diciembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ZARAGOZA 21 - BAJO (GUADALAJARA). La empresa indica que su actividad es La actividad de agencia para la intermediación en la venta de todo tipo de seguros, en régimen de agente exclusivo, con sometimiento a la legislación específica de mediación de seguros privados Mediación, venta e intermediación de productos financieros.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SECURGES ASESORIA DEL RIESGO SL inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara.
capital social de la empresa es de 19.399,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.