Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SECTOR SERVICIOS CONSULTORIA DE SERV. INTEGRALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SS 49200, I/A 1.
Con fecha 11 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad SECTOR SERVICIOS CONSULTORIA DE SERV. INTEGRALES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Consultoría Energética: Auditorías energéticas, es-tudios de eficiencia, asesoramiento en compra de energía, gestión de movilidad eléctrica y energías renovables. Consultoría de Telecomunicaciones: Asesoramiento, comercialización y soporte de servicios de teleco-municaciones, redes, Internet, etc.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ MORRONGUILLETA Nº2, LOCAL 8. (ERRENTERIA).
| Sociedad | SECTOR SERVICIOS CONSULTORIA DE SERV. INTEGRALES SL |
| Registro | Guipúzcoa-Gipuzkoa |
| Fecha inicio | 10.02.26 |
| Objeto social | Consultoría Energética: Auditorías energéticas, es-tudios de eficiencia, asesoramiento en compra de energía, gestión de movilidad eléctrica y energías renovables. Consultoría de Telecomunicaciones: Asesoramiento, comercialización y soporte de servicios de teleco-municaciones, redes, Internet, etc., |
| Domicilio | C/ MORRONGUILLETA Nº2, LOCAL 8. (ERRENTERIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |