Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SECOPS LAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 48688, F 94, S 8, H B 592572, I/A 1.


Constitución

SECOPS LAB SL

Con fecha 10 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SECOPS LAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: EL OFECIMIENTO DE SERVICIOS DE CONSULTORIA INFORMATICA A MEDINAS Y GRANDES EMPRESAS PARA QUE ESTAS REDUZCAN AL MAXIMO LAS PROBABILIDADES DE QUE OCURRA UN INCIDENTE RELACIONADO CON LA CIBER SEGURIDAD CNAE 6202. El domicilio de la empresa se establece en CL MONTNEGRE NUM.7 (PALMA DE CERVELLO).

SociedadSECOPS LAB SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio20.02.23
Objeto socialEL OFECIMIENTO DE SERVICIOS DE CONSULTORIA INFORMATICA A MEDINAS Y GRANDES EMPRESAS PARA QUE ESTAS REDUZCAN AL MAXIMO LAS PROBABILIDADES DE QUE OCURRA UN INCIDENTE RELACIONADO CON LA CIBER SEGURIDAD CNAE 6202
DomicilioCL MONTNEGRE NUM.7 (PALMA DE CERVELLO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/03/2023 T 48688, F 94, S 8, H B 592572, I/A 1 

Volver a SECOPS LAB SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es