Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SECONDRIVE RENT&GO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 864417, I/A 1.


Constitución

SECONDRIVE RENT&GO SL

Con fecha 15 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SECONDRIVE RENT&GO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: la compraventa, importación, exportación, distribución, intermediación y comercialización, tanto al por mayor como al por menor, de vehículos automóviles nuevos y usados, así como de sus accesorios, recambios y piezas. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 10 - 1ª PLANTA (MADRID).

SociedadSECONDRIVE RENT&GO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio4.09.25
Objeto socialla compraventa, importación, exportación, distribución, intermediación y comercialización, tanto al por mayor como al por menor, de vehículos automóviles nuevos y usados, así como de sus accesorios, recambios y piezas
DomicilioC/ VELAZQUEZ 10 - 1ª PLANTA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/09/2025 S 8, H M 864417, I/A 1 

IR A SECONDRIVE RENT&GO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es