Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SECILIATUS MASCOTAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 6943, F 166, S 8, H SE127565, I/A 1.
Con fecha 11 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SECILIATUS MASCOTAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor y menor de semillas, abonos, flores, plantas y pequeños animales. Servicios zoosanitarios.- Comercio al por mayor y menor de plantas y hierbas en herbolarios. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGEN DE LA CINTA 34-A 1º A - CP 41011 (SEVILLA).
| Sociedad | SECILIATUS MASCOTAS SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 16.10.20 |
| Objeto social | El comercio al por mayor y menor de semillas, abonos, flores, plantas y pequeños animales. Servicios zoosanitarios.- Comercio al por mayor y menor de plantas y hierbas en herbolarios |
| Domicilio | C/ VIRGEN DE LA CINTA 34-A 1º A - CP 41011 (SEVILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |