Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SEC SUCRE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 44905, F 185, S 8, H M 790517, I/A 1.
Con fecha 24 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SEC SUCRE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: LA FABRICACION Y VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ESPECIALMENTE HELADOS, ASI COMO LA VENTA DE BEBIDAS DE TODO TIPO. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA DE LAS SALESAS, NUMERO 7 (MADRID).
| Sociedad | SEC SUCRE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.03.23 |
| Objeto social | LA FABRICACION Y VENTA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, ESPECIALMENTE HELADOS, ASI COMO LA VENTA DE BEBIDAS DE TODO TIPO |
| Domicilio | PLAZA DE LAS SALESAS, NUMERO 7 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |