Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SEBBRO FOODS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 636143, I/A 1.


Constitución

SEBBRO FOODS SL

Con fecha 2 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SEBBRO FOODS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: EL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. PROVISION DE COMIDAS PREPARADAS PARA EVENTOS Y OTROS SERVICIOS DE COMIDAS. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CAPITAN ARENAS NUM.39 P.5 PTA.2 (BARCELONA).

SociedadSEBBRO FOODS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio28.03.25
Objeto socialEL COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. PROVISION DE COMIDAS PREPARADAS PARA EVENTOS Y OTROS SERVICIOS DE COMIDAS. ETC
DomicilioCL CAPITAN ARENAS NUM.39 P.5 PTA.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/06/2025 S 8, H B 636143, I/A 1 

IR A SEBBRO FOODS SL