C/ MARQUES DE SAN ESTEBAN 58 ENTRESUELO D (GIJON). Ver mapa
Cnae: 6420. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: 1-actuar como sociedad holding, mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones.
no disponible
16/11/2017
7 años
381.600,00 €
0.5M €
Asturias
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Santiago Sanchez Pablo Daniel | Apod. | Santiago Sanchez Pablo Daniel Apod. | 09/01/2018 | |
Pereyra Sanchez Sebastian Alfonso | Socio Único | Pereyra Sanchez Sebastian Alfonso Socio Único | 20/12/2017 | |
Pereyra Sanchez Sebastian Alfonso | Adm. Unico | Pereyra Sanchez Sebastian Alfonso Adm. Unico | 20/12/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SEBASTIAN PEREYRA GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de diciembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 381.600,00 Euros e inicia su actividad el 16 de noviembre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MARQUES DE SAN ESTEBAN 58 ENTRESUELO D (GIJON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 6420. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: 1-Actuar como sociedad holding, mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SEBASTIAN PEREYRA GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 381.600,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SEBASTIAN PEREYRA GROUP SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.