Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de septiembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa SEBASTIAN CONEJERO INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de septiembre del 2017 con los datos de inscripción T 4062, F 50, S 8, H A 156606, I/A 1.


Constitución

SEBASTIAN CONEJERO INVEST SL

Con fecha 8 de septiembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SEBASTIAN CONEJERO INVEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: la promoción inmobiliaria, y, además, la construcción de edificios residenciales, la construcción de edificios no residenciales, la demolición, las instalaciones eléctricas, fontanería e instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA LIBERTAD 6 3 A (TORREVIEJA).

SociedadSEBASTIAN CONEJERO INVEST SL
RegistroAlicante
Fecha inicio5.09.17
Objeto socialla promoción inmobiliaria, y, además, la construcción de edificios residenciales, la construcción de edificios no residenciales, la demolición, las instalaciones eléctricas, fontanería e instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta
DomicilioAVDA DE LA LIBERTAD 6 3 A (TORREVIEJA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/09/2017 T 4062, F 50, S 8, H A 156606, I/A 1 

Volver a SEBASTIAN CONEJERO INVEST SL