Cargando...

Datos de SEAPORT AGENCIES GLOBAL SERVICES SL

SEAPORT AGENCIES GLOBAL SERVICES SL

C/ JOSE ABASCAL, 58, 2º DERECHA, (MADRID). Ver mapa

Objeto social

(i) la formalización de todo tipo de contratos de fletamento, incluido el arrendamiento, así como los comprendidos dentro de las figuras jurídicas de naviero y/o propietario de toda clase de buques, así como la consignación y/o representación de buques y empresas navieras y la explotación económica.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/03/2025

Antigüedad

4 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Paez Muñoz Campo Elias Socio Único Paez Muñoz Campo Elias
Socio Único
24/03/2025
Paez Muñoz Campo Elias Adm. Unico Paez Muñoz Campo Elias
Adm. Unico
24/03/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SEAPORT AGENCIES GLOBAL SERVICES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE ABASCAL, 58, 2º DERECHA, (MADRID). La empresa indica que su actividad es (i) La formalización de todo tipo de contratos de fletamento, incluido el arrendamiento, así como los comprendidos dentro de las figuras jurídicas de naviero y/o propietario de toda clase de buques, así como la consignación y/o representación de buques y empresas navieras y la explotación económica.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/03/2025. Núm. 151075. S 8, H M 848720, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 24 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Paez Muñoz Campo Elias
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/03/2025. Núm. 151075. S 8, H M 848720, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Paez Muñoz Campo Elias como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/03/2025. Núm. 151075. S 8, H M 848720, I/A 1 

SEAPORT AGENCIES GLOBAL SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.