Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SEAMOUNT RENTALS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 1637, F 189, S 8, H L 33681, I/A 1.
Con fecha 29 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad SEAMOUNT RENTALS SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: Todo tipo de servicios inmobiliarios, servicios de intermediación comercial, servicio se guía y monitoraje en actividades de montaña. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRAT DETH PAS 1 Esc.A 1 - BETREN (VIELHA E MIJARAN).
| Sociedad | SEAMOUNT RENTALS SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 2.11.21 |
| Objeto social | Todo tipo de servicios inmobiliarios, servicios de intermediación comercial, servicio se guía y monitoraje en actividades de montaña |
| Domicilio | C/ PRAT DETH PAS 1 Esc.A 1 - BETREN (VIELHA E MIJARAN) |
| Capital | 4.000,00 Euros |