Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SEAHORSE25 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MU115556, I/A 1.


Constitución

SEAHORSE25 SL

Con fecha 25 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SEAHORSE25 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Su objeto social lo constituyen las siguientes actividades. Comercio al por menor de artículos deportivos. Alquiler de artículos de ocio, deportivos y navegación. Construcción de embarcaciones de recreo y deporte. Comercio al por mayor y menor de embarcaciones de recreo y deporte. Reparación y guard. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE LA PALMA A POZO ESTRECHO Km - POZO ESTREC (CARTAGENA).

SociedadSEAHORSE25 SL
RegistroMurcia
Fecha inicio12.02.25
Objeto socialSu objeto social lo constituyen las siguientes actividades. Comercio al por menor de artículos deportivos. Alquiler de artículos de ocio, deportivos y navegación. Construcción de embarcaciones de recreo y deporte. Comercio al por mayor y menor de embarcaciones de recreo y deporte. Reparación y guard
DomicilioCTRA DE LA PALMA A POZO ESTRECHO Km - POZO ESTREC (CARTAGENA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/02/2025 S 8, H MU115556, I/A 1 

IR A SEAHORSE25 SL