Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SEAGULL GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SE146210, I/A 1.
Con fecha 7 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SEAGULL GESTION SL con un capital social de 80.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario; en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación y promoción de toda clase de bienes inmuebles. El domicilio de la empresa se establece en C/ LITOGRAFIA 24 - CODIGO POSTAL 41016 (SEVILLA).
| Sociedad | SEAGULL GESTION SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 23.09.24 |
| Objeto social | La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario; en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación y promoción de toda clase de bienes inmuebles |
| Domicilio | C/ LITOGRAFIA 24 - CODIGO POSTAL 41016 (SEVILLA) |
| Capital | 80.000,00 Euros |