Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SEAGE ADMINISTRACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 845749, I/A 1.


Constitución

SEAGE ADMINISTRACION SL

Con fecha 17 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SEAGE ADMINISTRACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Administración y gestión de empresas. Si la Ley exigiere para el inicio de alguna de las operaciones del objeto social titulación especial, la obtención de licencia administrativa, la inscripción en un Registro Público o cualquier otro requisito, no podrá la Sociedad iniciar la citada actividad espe. El domicilio de la empresa se establece en C/ VELAZQUEZ 46/ OFICINA 16 (MADRID).

SociedadSEAGE ADMINISTRACION SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.10.24
Objeto socialAdministración y gestión de empresas. Si la Ley exigiere para el inicio de alguna de las operaciones del objeto social titulación especial, la obtención de licencia administrativa, la inscripción en un Registro Público o cualquier otro requisito, no podrá la Sociedad iniciar la citada actividad espe
DomicilioC/ VELAZQUEZ 46/ OFICINA 16 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/02/2025 S 8, H M 845749, I/A 1 

IR A SEAGE ADMINISTRACION SL