Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa SEAFOOD TRADING ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 2147, F 132, S 8, H GC 51658, I/A 1.
Con fecha 20 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad SEAFOOD TRADING ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de septiembre de 2016. La actividad de la empresa es: Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Compra, venta y almacenamiento de pescado y marisco. Intermediarios en productos para barco de pesca. Intermediarios en venta de barcos de pesca, repuestos, maquinaria y artículos de barcos de pesca. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALCALDE JOSE RAMIREZ BETHENCOURT 12A 2ºA (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
Sociedad | SEAFOOD TRADING ESPAÑA SL |
Registro | Las Palmas |
Fecha inicio | 14.09.16 |
Objeto social | Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Compra, venta y almacenamiento de pescado y marisco. Intermediarios en productos para barco de pesca. Intermediarios en venta de barcos de pesca, repuestos, maquinaria y artículos de barcos de pesca |
Domicilio | AVDA ALCALDE JOSE RAMIREZ BETHENCOURT 12A 2ºA (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
Capital | 3.000,00 Euros |