Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SEA IBIZA PROVISIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H IB 21880, I/A 1.


Constitución

SEA IBIZA PROVISIONS SL

Con fecha 15 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad SEA IBIZA PROVISIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento; 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación; 3. Actividades inmobiliarias; 4. Industrias manufactureras y textiles; 5. Turismo, hostelería y restauración; 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión. El domicilio de la empresa se establece en C/ PORT DE LA SAVINA, 4 24 07800 (EIVISSA).

SociedadSEA IBIZA PROVISIONS SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio8.05.25
Objeto social1. Construcción, instalaciones y mantenimiento; 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación; 3. Actividades inmobiliarias; 4. Industrias manufactureras y textiles; 5. Turismo, hostelería y restauración; 6. Prestación de servicios. Actividades de gestión
DomicilioC/ PORT DE LA SAVINA, 4 24 07800 (EIVISSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/05/2025 S 8, H IB 21880, I/A 1 

Volver a SEA IBIZA PROVISIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es