Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SEA GROUP UNION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 6051, L 4958, F 133, S 8, H MA162038, I/A 1.


Constitución

SEA GROUP UNION SL

Con fecha 8 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SEA GROUP UNION SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: La compra-venta, intermediación, arrendamiento, mantenimiento de inmuebles. Especialmente tendrá por objeto el arrendamiento de inmuebles, con o sin mobiliario; en el primer caso podrá asimismo confeccionar proyectos de decoración, adquisición de mobiliario, ajuar, enseres y menaje de casa, necesari. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ARIAS MALDONADO 7 2 - PISO 3ºA (MARBELLA).

SociedadSEA GROUP UNION SL
RegistroMálaga
Fecha inicio24.06.21
Objeto socialLa compra-venta, intermediación, arrendamiento, mantenimiento de inmuebles. Especialmente tendrá por objeto el arrendamiento de inmuebles, con o sin mobiliario; en el primer caso podrá asimismo confeccionar proyectos de decoración, adquisición de mobiliario, ajuar, enseres y menaje de casa, necesari
DomicilioAVDA ARIAS MALDONADO 7 2 - PISO 3ºA (MARBELLA)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/07/2021 T 6051, L 4958, F 133, S 8, H MA162038, I/A 1 

Volver a SEA GROUP UNION SL