Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SEA ESTATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 861533, I/A 1.


Constitución

SEA ESTATE SL

Con fecha 31 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SEA ESTATE SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La gestión de embarcaciones de alquiler, alquiler de locales puerto, la compraventa de embarcaciones, (ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 7734). El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO DE VINATEROS 22 5º A (MADRID).

SociedadSEA ESTATE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio20.06.25
Objeto socialLa gestión de embarcaciones de alquiler, alquiler de locales puerto, la compraventa de embarcaciones, (ACTIVIDAD PRINCIPAL. CNAE 7734)
DomicilioC/ CAMINO DE VINATEROS 22 5º A (MADRID)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/07/2025 S 8, H M 861533, I/A 1 

IR A SEA ESTATE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es