Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SDG REAL ESTATE INVESTMENTS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 4570, F 28, S 8, H A 185292, I/A 1.
Con fecha 3 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SDG REAL ESTATE INVESTMENTS SL con un capital social de 3.030,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: - La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, intermediación, rehabilitación, gestión y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. - La explotación y alquiler de apart. El domicilio de la empresa se establece en C/ GENERAL PINTOS 1 2 (ALICANTE).
| Sociedad | SDG REAL ESTATE INVESTMENTS SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 27.04.23 |
| Objeto social | - La realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, intermediación, rehabilitación, gestión y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles. - La explotación y alquiler de apart |
| Domicilio | C/ GENERAL PINTOS 1 2 (ALICANTE) |
| Capital | 3.030,00 Euros |