Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SD MARKETING & DESIGN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 884145, I/A 1.


Constitución

SD MARKETING & DESIGN SL

Con fecha 13 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SD MARKETING & DESIGN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La realización de toda clase de trabajos de albañilería, pintura, electricidad, iluminación, aire acondicionado, calefacción, climatización, energía solar o alternativa, fontanería, carpintería metálica y de madera, jardinería, incluyéndose su instalación, transformación, montaje, reparación;. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE LA VALDAVIA 36 - LOCAL (ALCOBENDAS).

SociedadSD MARKETING & DESIGN SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.03.26
Objeto socialLa realización de toda clase de trabajos de albañilería, pintura, electricidad, iluminación, aire acondicionado, calefacción, climatización, energía solar o alternativa, fontanería, carpintería metálica y de madera, jardinería, incluyéndose su instalación, transformación, montaje, reparación;
DomicilioC/ MARQUES DE LA VALDAVIA 36 - LOCAL (ALCOBENDAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/04/2026 S 8, H M 884145, I/A 1 

IR A SD MARKETING & DESIGN SL