Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SD LIGHTING SOLUTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 237672, I/A 1.
Con fecha 15 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SD LIGHTING SOLUTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Articulo 2.. Objeto social. La sociedad tiene por objeto la producción, distribución, así como la comercialización de todo tipo de productos de iluminación. El CNAE de la actividad principal es el 27.40. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la Sociedad la ejercerá com. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN MARTIN 66 74 (ALAQUAS).
| Sociedad | SD LIGHTING SOLUTION SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 3.09.26 |
| Objeto social | Articulo 2.. Objeto social. La sociedad tiene por objeto la producción, distribución, así como la comercialización de todo tipo de productos de iluminación. El CNAE de la actividad principal es el 27.40. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la Sociedad la ejercerá com |
| Domicilio | C/ SAN MARTIN 66 74 (ALAQUAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |