Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SCVM HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 222644, I/A 1.


Constitución

SCVM HOLDING SL

Con fecha 19 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SCVM HOLDING SL con un capital social de 745.852,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: ARTICULO 3º.-La sociedad tiene por objeto: la tenencia de las participaciones de las sociedades en las que participa y la dirección y control de las actividades de dichas entidades; Gestión de las entidades participadas. Tiene el código CNAE 6420. Las actividades integrantes del objeto sociaí podrán. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL MAR POSTERIRO S/N 1 (SUECA).

SociedadSCVM HOLDING SL
RegistroValencia
Fecha inicio21.11.24
Objeto socialARTICULO 3º.-La sociedad tiene por objeto: la tenencia de las participaciones de las sociedades en las que participa y la dirección y control de las actividades de dichas entidades; Gestión de las entidades participadas. Tiene el código CNAE 6420. Las actividades integrantes del objeto sociaí podrán
DomicilioAVDA DEL MAR POSTERIRO S/N 1 (SUECA)
Capital745.852,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/12/2024 S 8, H V 222644, I/A 1 

IR A SCVM HOLDING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es