Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa SCULTO CULTURA Y DIFUSION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de abril del 2017 con los datos de inscripción T 823, F 176, S 8, H LO 17512, I/A 1.


Constitución

SCULTO CULTURA Y DIFUSION SL

Con fecha 26 de abril de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad SCULTO CULTURA Y DIFUSION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de marzo de 2017. La actividad de la empresa es: Las actividades destinadas a la organización de reuniones, congresos, asambleas, celebraciones, montaje y comercialización de ferias, encuentros, simposios, foros y todas aquellas actividades que estén relacionadas con el mundo de la cultura en sus diferentes demostraciones artísticas, así como la v. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARQUES DE VALLEJO 3 (LOGROÑO).

SociedadSCULTO CULTURA Y DIFUSION SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio23.03.17
Objeto socialLas actividades destinadas a la organización de reuniones, congresos, asambleas, celebraciones, montaje y comercialización de ferias, encuentros, simposios, foros y todas aquellas actividades que estén relacionadas con el mundo de la cultura en sus diferentes demostraciones artísticas, así como la v
DomicilioC/ MARQUES DE VALLEJO 3 (LOGROÑO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/04/2017 T 823, F 176, S 8, H LO 17512, I/A 1 

Volver a SCULTO CULTURA Y DIFUSION SL