Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SCULPTURE COFFEE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H BA 34569, I/A 1.


Constitución

SCULPTURE COFFEE SL

Con fecha 6 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad SCULPTURE COFFEE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: Turismo, hostelería y restauración. - Construcción, instalaciones y mantenimiento. - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. - Actividades inmobiliarias. - Industrias manufactureras y textiles. - Prestación de servicios. Actividades de gestión y admin. El domicilio de la empresa se establece en C/ RAMBLA MARTIR SANTA EULALIA, 34 06800 (MERIDA).

SociedadSCULPTURE COFFEE SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio28.08.24
Objeto socialTurismo, hostelería y restauración. - Construcción, instalaciones y mantenimiento. - Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. - Actividades inmobiliarias. - Industrias manufactureras y textiles. - Prestación de servicios. Actividades de gestión y admin
DomicilioC/ RAMBLA MARTIR SANTA EULALIA, 34 06800 (MERIDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/08/2024 S 8, H BA 34569, I/A 1 

IR A SCULPTURE COFFEE SL