Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SCUBATECH INTERNATIONAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 74787, I/A 1.


Constitución

SCUBATECH INTERNATIONAL SL

Con fecha 22 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad SCUBATECH INTERNATIONAL SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor especializado. Comercio al por menor de otros productos nuevos. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Comercio al por menor de artículos deportivos. Otro comercio al por meno. El domicilio de la empresa se establece en CAMILO JOSE CELA, 6 3º 1 38620 (SAN MIGUEL DE ABONA).

SociedadSCUBATECH INTERNATIONAL SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio21.05.25
Objeto socialActividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor especializado. Comercio al por menor de otros productos nuevos. Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado. Comercio al por menor de artículos deportivos. Otro comercio al por meno
DomicilioCAMILO JOSE CELA, 6 3º 1 38620 (SAN MIGUEL DE ABONA)
Capital1,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/05/2025 S 8, H TF 74787, I/A 1 

IR A SCUBATECH INTERNATIONAL SL