Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SCRIBE EDITORIAL Y PRODUCCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66218, I/A 1.
Con fecha 14 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad SCRIBE EDITORIAL Y PRODUCCION SL con un capital social de . La empresa inicia su actividad el 5 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: la prestación de servicios editoriales, incluyendo, entre otros: la edición, corrección de textos -corrección de estilo y corrección de pruebas-, composición tipográfica, desarrollo y conversión de libros electrónicos, procesamiento de datos, conversión de formatos digitales, desarrollo y gestión de. El domicilio de la empresa se establece en C/ AHUMADA, 20 11004 (CADIZ).
Sociedad | SCRIBE EDITORIAL Y PRODUCCION SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 5.03.25 |
Objeto social | la prestación de servicios editoriales, incluyendo, entre otros: la edición, corrección de textos -corrección de estilo y corrección de pruebas-, composición tipográfica, desarrollo y conversión de libros electrónicos, procesamiento de datos, conversión de formatos digitales, desarrollo y gestión de |
Domicilio | C/ AHUMADA, 20 11004 (CADIZ) |
Patrimonio del fondo | 3.100,00 Euros |