PASEO DE LAS MORERAS, 2 02006 (ALBACETE). Ver mapa
A) restaurantes y otros puestos de comida. Cnae 5610. B) hoteles y alojamientos similares. Cnae 5590. C) provisión de comidas preparadas para eventos. Cnae 5621. D) otras actividades de consultoría y gestión empresarial. Cnae 7022.
no disponible
01/07/2020
5 años
3.000,00 €
-
Albacete
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Cabrera Galeano Oscar Ricardo | Apod. | Cabrera Galeano Oscar Ricardo Apod. | 18/06/2020 | 26/06/2024 |
Carreira Agulleiro Laura | Adm. Unico | Carreira Agulleiro Laura Adm. Unico | 18/06/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SCRIBAE EL CID SL o en los que participa indirectamente.
a) Declarar al ejecutado SCRIBAE EL CID SOCIEDAD LIMITADA en situación de INSOLVENCIA TOTAL, por importe de 222.425,51 euros, quese entenderá a todos los efectos como provisional.
Se constituye la empresa con fecha 18 de junio de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DE LAS MORERAS, 2 02006 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es a) Restaurantes y otros puestos de comida. CNAE 5610. b) Hoteles y alojamientos similares. CNAE 5590. c) Provisión de comidas preparadas para eventos. CNAE 5621. d) Otras Actividades de Consultoría y Gestión Empresarial. CNAE 7022.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SCRIBAE EL CID SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.